lunes, 9 de agosto de 2010

Guía para elegir un buen Máster ( MBA )


Hola:

Puedes consultar esta información en:

http://teclaroja.blogspot.com.es/2013/03/guia-para-elegir-un-buen-master.html

saludos !!

17 comentarios:

  1. Muy buena tu recomendación por mail. He echado un vistazo a la escuela y la verdad es que tiene buena pinta. El precio que me comentaste por otra parte también me parece muy interesante y como tu experiencia ha sido buena igual me animo. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por darme tu opinión por email y por contestar tan rápido!! Eres muy amable. Desde luego estoy casi convencida de que la escuela en la que hiciste el máster MBA está entre las 5-10 mejores de España y por calidad-precio seguro que es la mejor. Me he estado informando y les he pedido que me enviasen información y creo que es una escuela que está totalmente en auge y ofrecen una formación de calidad, con muy buenos profesores, temario que actualizan año tras año, clases reducidas, fechas y horario asequible, no es de los más caros... en sí, todo lo que comentas en tu blog. Yo tenía pensado realizar el MBA para el 2013 y ya te contaré, pero lo más probable es que elija la misma escuela donde tu lo hiciste. Hablamos. De nuevo, Gracias. De: Aix.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la rapidez y la amabilidad de tu contestación, siempre se agradece que cuando tienes dudas la gente te aconseje. Me voy a informar bien sobre el máster que cursarse y seguramente el año que viene realice el mismo. Da gusto leer cosas tan útiles. Un fuerte abrazo. Rober

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la rápida respuesta al mail. Pediré información en este sitio y ya comentaré por aquí si al final me decido.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante aporte. Tomar la decisión en que especializarse no es una tarea para tomar a la ligera. La actualización y ampliación de conocimientos es fundamental a la hora de buscar un crecimiento en la calidad de vida a partir de un trabajo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Interesante.

    Efectivamente con tus explicaciones, voy a tomar con mas calma llevar un MBA. Estoy en el Perú y aquí son solo tres instituciones serias que lo ofrecen y por tú comentario con ha tomarlo con más calma.

    Gracias.
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contestar a mi correo, te agradezco mucho que compartas tus impresiones y personalmente me ayuda mucho conocer impresiones de primera mano de gente que haya estudiado en escuelas de negocios para decidirme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. HOLA, YO ESTUDIO INGENIERIA INDUSTRIAL Y NO TENGO MUY CLARO QUE HACER TEMRINANDO MI CARRERA, SERIA MEJOR HACER UNA MBA?

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria saber que pensabas del MBA Universitario en Dirección de Empresas Tecnológicas, que brinda la Universidad Antonio de Nebrija... y si me puedes decir por mail cual es la que tu tomaste. Gracias!!!! Mi correo es jordaromail@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hola tengo 17 años , me interesa trabajar en bienes y raices, crees que deba estudiar esto? para trabajar en una inmobiliaria.

    ResponderEliminar
  11. Para Anónimo que pregunta por la Nebrija: Te respondo en privado por mail.

    Para Anónimo de bienes y raices: Un MBA no es específico para un puesto de trabajo determinado sino para tener una visión y una evolución de tu carrera profesional. Te permitirá tener una visión más amplia y real del mundo de la empresa, el mercado (independientemente de tu sector) y te dará herramientas para acceder a puestos de gestión de más responsabilidad. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    quiero hacer un MBA executive on line que tenga una buena relacion calidad precio, ¿ cual me aconsejáis?

    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Para Marta: Si me mandas un mail a bauldehuellas@gmail.com te doy mi consejo sin hacer publicidad en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Kasper por tu consejo, creo que objetivo. Sobretodo me gusta que no buscas polémicas y respetas a las escuelas no haciendo publicidad gratuita.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Kasper por tu ayuda. Has sido muy amable respondiendo rápidamente a mi email. Estoy seguro que tus recomendaciones y consejos me serán de gran utilidad a la hora de elegir el MBA. Estamos en contacto. Un saludo. Sergio.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Kasper por tus consejos y un muy buen articulo. Un saludo. Marcos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus consejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar