lunes, 2 de agosto de 2010

No hay huellas sin un primer paso



Desde hace tiempo tenía la inquietud de lanzar mi propio blog. Tal vez incumpla todas las reglas del "buen blog" ya que lo hago nacer sin una temática definida ni un título especial que me permita posicionarme en buscadores.
Mi idea es compartir experiencias que he ido acumulando en el día a día y que creo que, por separado, pueden ser útiles para algunas personas. Muchas veces nos enfrentamos a experiencias que van dejando pequeñas huellas en nuestras vidas al igual que nosotros vamos dejando pequeñas huellas en nuestro entorno y en aquellos que nos rodean. Por eso me gusta ver este lugar como un baúl de huellas donde iré mostrando poco a poco alguna de esas huellas. No serán cosas transcendentales (o sí). Los temas que espero que encontréis aquí serán variopintos y, como ya os he dicho, sin una conexión clara entre ellos.

Espero que alguna huella os sirva en vuestro propio camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario